proenzi+

Te presentamos al aliado de tu salud digestiva. Apoya la digestión natural y la absorción de nutrientes, ayuda al estreñimiento, a la hinchazón por gases. Son Enzimas digestivas con prebióticos y probióticos.

Ayudan a mejorar la digestión

Contribuyen a reducir las inflamaciones

Ayudan al sistema inmunitario

Equilibra el sistema intestinal

Facilitan la absorción del calcio, hierro y magnesio

Ayuda con el estreñimiento

HEMP LINE
Las tinturas de aceite de cáñamo cultivadas orgánicamente pueden ayudar a reducir la inflamación, los síntomas de artritis, el estrés y combatir la ansiedad.
Hemp Cream , su fórmula única incluye un ingrediente activo comprobado más el beneficio hidratante del extracto de semilla de cáñamo para aliviar el dolor de espalda, el cuello, los pies, las muñecas, las pantorrillas y más.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La Ley Agrícola de 2018 autorizó la venta de ciertos productos de cáñamo que contienen cannabidiol (CBD). El HEMP cumple con las normas básicas para los suplementos dietéticos como se describe en 21 U.S.C. §§ 321(ff)(1)-(2), pero la FDA ha determinado que el HEMP no califica actualmente bajo la definición federal de “suplemento dietético” dada la Cláusula de Mercado Previo de la FDA en 21 U.S.C. § 321(ff)(3)(B)(i)-(ii). Este producto está destinado a ser utilizado como un suplemento dietético según la definición de los §§ 321(ff)(1)-(2). Sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía en relación con el estatus legal de este producto bajo la ley estatal o federal. iEvolution no ofrece ninguna garantía (expresa o implícita) de que este producto sea regulable como suplemento dietético bajo la ley estatal o federal. El uso del término “suplemento dietético” para describir este producto tiene fines informativos. La FDA y la industria están trabajando juntos para desarrollar un modelo de regulación para los alimentos y suplementos dietéticos basados en el HEMP. *En algunos casos puede dar positivo en pruebas de doping

Loading...
Loading, please wait......
×
Why Choose to Autoship?
  • Automatically re-order your favorite products on your schedule.
  • Easily change the products or shipping date for your upcoming Scheduled Orders.
  • Pause or cancel any time.